Lunes, 20 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Aspirante a colaborador eficaz acusa a Lourdes Flores de recibir aportes para su campaña a Lima

Flores Nano habría pedido aportes para su campaña a la Alcaldía de Lima. Foto: Captura de TV

La lideresa del PPC no niega esta supuesta recepción de dinero de Odebrecht para su campaña a la Alcaldía de Lima del 2010, según un dominical

El dominical Panorama hizo público un audio de la conversación entre Lourdes Flores y un aspirante a colaborador eficaz, de nombre Horario. Según el informe, la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) no niega esta supuesta recepción de dinero de Odebrecht para su campaña a la Alcaldía de Lima del 2010.

Durante las conversaciones telefónicas, Flores Nano mostraría preocupación por las declaraciones de los exejecutivos de la empresa brasileña Jorge Barata y Raymundo Serra, ambos acogidos a la delación premiada en Brasil.

En otro momento, ella coincide con el aspirante a colaborador eficaz en que el aporte económico no es un delito; además, este reportaje refiere que la excandidata buscaba insistentemente a Raymundo Serra en los últimos meses del 2017.

Al respecto, Lourdes Flores Nano aseguró que en el audio difundido no se evidencia ninguna inconducta. A través de su cuenta de Twitter señala que se trataría solo de una conversación con Horacio Cánepa que fue grabada sin su consentimiento.

Además, indicó que Cánepa trata de sembrar afirmaciones de un diálogo que no prueba en absoluto los hechos que a ella se le imputa, recalca que las opiniones anticipadas pueden terminar dañando honras.

LEELourdes Flores: Si hubiera recibido dinero en un maletín tampoco sería delito

LEEBeingolea: Un delincuente confeso trata de embarrar a Lourdes Flores