Magnet Márquez sobre César Vásquez, nuevo ministro de Salud: No conozco de las denuncias

La ministra de Educación indicó que los "funcionarios públicos siempre tenemos denuncias y si es que hemos actuados de acuerdo a ley no va a trascender" 

Ministra de Educación señaló que "este es un gobierno con una apertura democrática". / Video: Canal N

La ministra de Educación, Magnet Máquez, evitó pronunciarse sobre la designación del nuevo ministro de Salud, César Vásquez Sánchez.  

En declaraciones a la prensa, la titular del Minedu dijo desconocer las denuncias contra Vásquez Sánchez quien reemplaza a Rosa Gutiérrez en el Minsa.  

Asimismo, remarcó que “los que hacemos función pública siempre tenemos denuncias y si hemos actuado de acuerdo a ley no va a trascender”.

“Este es un gobierno con una apertura democrática. Yo entiendo que nosotros como ministros tenemos que seguir trabajando en conjunto”, expresó.  

“En general, todo lo que hacemos función pública solemos ser denunciados. En verdad eso no podemos evitarlo, lo que tenemos es que hay que cuidar que no vayamos a tener algún problema judicial mayor”, agregó. 

“Lo que me preocupa es seguir trabajando en la tarea que se me ha encomendado hasta el último día que esté en el gabinete”, subrayó.  

Tags

  1. Magnet Márquez
  2. César Vásquez
  3. Ministerio de Salud
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808