S?bado, 14 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Manchay: sujeto mantuvo enterrado el cuerpo de su pareja durante 6 meses

Luego de casi 6 meses, Jonathan Cervantes Pérez confesó el feminicidio

Jonathan Cervantes Pérez contó a las autoridades que enterró el cadáver el jardín de la casa de su padre

Luego de casi 6 meses, Jonathan Cervantes Pérez confesó el feminicidio de la madre de su hijo y dónde sepultó el cadáver. Este sujeto admitió ser el responsable del asesinato de Magaly Soria Juan de Dios, ocurrido el 28 de mayo en Manchay. Hizo todo lo posible para que nadie descubriera el cuerpo, pero finalmente confesó.

Aquel día, Jonathan Cervantes Pérez citó a la mujer al inmueble, propiedad de su padre en la zona de los huertos de Manchay. Ella le exigía que cumpla con la manutención del menor, tras una tensa discusión se abalanzó sobre ella y la asfixió.

 

 

Después del crimen, ideó un plan para desaparecer toda la evidencia. Aprovechó el terreno para hacer una fosa y allí enterrar el cadáver, mientras la familia de la víctima buscaba dar con su paradero.

 

 

El Depincri-Lurín asumió la investigación y peritos de criminalística intentaron recuperar pruebas en el cuerpo. Debido a su condición por el paso del tiempo fue trasladado al instituto forense de Lima para la necropsia, mientras que el criminal quedó bajo custodia.

CONOCE MÁS | Arlette Contreras: “Postularé al Congreso por mi lucha en defensa de las mujeres”

CONOCE MÁS | Siete meses de prisión preventiva contra feminicida que intentó asesinar a mujer