Viernes, 24 de enero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Martha Chávez afirma que el fiscal Pérez está desesperado por ver presa a Keiko Fujimori

El fiscal José Domingo Pérez presentó documentos sobre de los presuntos aportes ilícitos para las campañas 2011 y 2016 de Fuerza Popular

Martha Chávez se refirió al fiscal José Domingo Pérez. Foto: El Comercio

El fiscal José Domingo Pérez presentó documentos sobre de los presuntos aportes ilícitos para las campañas 2011 y 2016 de Fuerza Popular

Martha Chávez lamentó que José Domingo Pérez continúe con el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori. La candidata al Congreso se refirió a la investigación preparatoria por presunta asociación ilícita para delinquir contra la lideresa de Fuerza Popular.

Para Chávez, el fiscal Pérez demuestra que lo que quiere es perjudicar a Keiko Fujimori. “Su desesperación es que Keiko esté presa y neutralizar así al partido Fuerza Popular”, dijo a El Comercio.

La fujimorista sostuvo que el objetivo del equipo especial Lava Jato es netamente político frente a contradicciones y confusiones de los testimonios del caso. Además, sostuvo que a dos años de las investigaciones no se ha encontrado nada.

El fiscal José Domingo Pérez presentó documentos ante el despacho del juez Víctor Zúñiga sobre de los presuntos aportes ilícitos para las campañas 2011 y 2016 de Fuerza Popular. Allí se incluyeron nuevos testimonios y elementos recabados el último año.

Esta nueva medida se da días después de que el Tribunal Constitucional decidiera declarar fundado el habeas corpus y ordenar la liberación de Keiko Fujimori.

LEEMartha Chávez espera que Keiko Fujimori participe en su campaña

LEEMartha Chávez: "No hay ninguna prueba que vincule a Keiko con un acto de corrupción"