Jueves, 23 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

El Metro de Lima y el MTC lanzan tarjetas de recarga con imágenes alusivas al Bicentenario

Foto: Canal N

El titular de Transportes, Eduardo González, hizo la presentación de estas nuevas tarjetas

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González entregó a pasajeros del Metro de Lima tarjetas de recarga con imágenes alusivas al Bicentenario de la Independencia.

Estas llevan representadas la proclama de independencia, la primera asamblea constituyente y la jura de la bandera, en Huaura.

El ministro señaló que con estas acciones su sector se une a las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia.

"Este 28 de julio aspiramos llegar en las mejores condiciones y es bueno llegar recordando hechos históricos. La Línea 1 del Metro de Lima es el derrotero que debemos tener", apuntó.

El ministro señaló que estas tarjetas son conmemorativas y coleccionables podrán ser adquiridas como parte de las recargas cotidianas desde el próximo lunes.

"Tienen un valor de 5 soles y vienen con esa recarga para utilizarla como pasajes cuando se transita en el tren eléctrico y la Línea 1", indicó.

Respecto del cambio de requisitos para arribar al Perú en vuelos internacionales, indicó que se ratificaron los protocolos que ya habían sido aprobados.

"Se retiró el protector facial, ya no es obligatorio y continúa la utilización de la doble mascarilla. Ese es el cambio. Y es obligatorio presentar una prueba antígena molecular al retorno al país", apuntó.