Fiscalía de la Nación dejó en libertad a cómplices de 'Maldito Cris'

Video: Canal N

A pesar de que en la prueba de absorción atómica salieron positivo para plomo, bario y antimonio, la Fiscalía liberó a los cómplices del sicario venezolano el pasado 18 de junio

Estuvieron junto al “Maldito Cris” cuando fue abatido. En ese momento fueron detenidos, pero ya están libres. Se trata de Daniel Vargas García de 24 años y Dany José Marcano Andrade de 28.

El 18 de junio, tan solo dos días después de ser capturados, fueron puestos en libertad. Al día siguiente, 19 de junio, la policía remitió un informe a la Fiscalía respecto a la presunta inobservancia en fase preliminar de los detenidos cambiando su naturaleza jurídica en los delitos contra la vida el cuerpo y la salud - Lesiones graves por PAF y contra la seguridad pública - Peligro Común - Tenencia Ilegal de arma de fuego.

Lo cierto es que, en la prueba de absorción atómica, ambos dieron positivo para Plomo, Bario y Antimonio, compatible a residuos de disparos por arma de fuego.

Esta decisión de dejar libres a los presuntos cómplices del “Maldito Cris” sin duda ha causado polémica. Queda pendiente que la fiscalía responda sobre el porqué de la misma.

Ver también

Madre de maldito Cris tiene antecedentes por droga y asesinato en Venezuela

Ver también

Madre de 'Maldito Cris' fue retenida por la Policía y llevada a Extranjería

Ver también

Caso maldito Cris: Madre de delincuente salió en libertad tras ser retenida por la Policía

Tags

  1. Maldito Cris
  2. Fiscalía
  3. Policía
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808