Martes, 19 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Accidente en Javier Prado: solicitan informe a fiscal que liberó a Melisa González

Como parte del caso del atropello en la Javier Prado. Foto: Canal N

La responsable de la muerte de dos personas fue puesta en libertad el último domingo

El Ministerio Público ha solicitado al fiscal provincial titular Mario Barrón Cerna un informe detallado respecto de la liberación de Melisa González Gagliuffi, la ciudadana que atropelló a tres personas y mató a dos en la avenida Javier Prado.

La responsable del hecho ha sido liberada el último domingo pasadas las 12 del día por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro luego de que la investigación preliminar se ampliara por 15 días.

Ella deberá volver a la sede fiscal solo si la autoridad lo requiere para dar algún nuevo testimonio. Su abogado dijo que no podía estar más de 48 horas detenida y por este motivo se ordenó su libertad.

El fiscal superior titular, Luis Alberto Germaná Matta, ha pedido a Barrón Cerna que emita su informe en un plazo de 24 horas al que le debe adjuntar una copia certificada de todos los actuados del caso que sustenten el documento.

Al fiscal Barrón se le cuestiona haber dispuesto "inmotivadamente" la libertad de González a pesar de las "graves consecuencias del accidente" de tránsito que costó la vida de dos personas.

LEE TAMBIÉN: Accidente en Javier Prado: conductora fue liberada por la Fiscalía