Domingo, 19 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Ministerio de Trabajo brindará 500 becas de capacitación

Las becas están dirigidas a jóvenes en situación de pobreza y vulnerabilidad y que tengan entre 18 y 29 años

Programa Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo / Foto: Andina

Las becas están dirigidas a jóvenes en situación de pobreza y vulnerabilidad y que tengan entre 18 y 29 años

El programa Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ofrecerá 500 becas de capacitación técnico productivo dirigidas a jóvenes de 18 a 29 años, que se encuentren en condición de pobreza y vulnerabilidad.

Las becas buscan que los jóvenes puedan capacitarse como auxiliares de almacén, operarios de producción, costureros en tejido punto y teleoperadores. Esta iniciativa se realizará el martes 23 de abril desde las 4:00 p.m. en las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que está ubicado en la avenida Salaverry 655, Jesús María.

Asimismo, los interesados en la convocatoria deberán presentar el DNI, copia de recibo de luz o agua, certificado de estudios de secundaria completa, no haber cursado estudios técnicos o universitarios; además de tener disponibilidad para trabajar en Lima Sur o Lima Este.

Para obtener mayor información sobre las becas se puede llamar al número 424 5150 anexo 242, o escribir al correo electrónico jp.contactanostrabajo.gob.pe

Lee también: Mesa Redonda: Jorge Muñoz anuncia que zona será cerrada por tres semanas

Lee también: Ministra del Ambiente: Zona de Mesa Redonda tiene altos niveles de contaminación