S?bado, 11 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Ministra Montenegro sobre caso Richard Swing: "Acá no hay contraprestaciones"

Foto y video: Canal N

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, calificó la polémica contratación del cantante Richard Swing como "una anécdota" que debe ser investigada

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, calificó la polémica contratación del cantante Richard Swing en el Ministerio de Cultura como "una anécdota" que debe ser investigada a profundidad. 

"La parte política, la parte de campaña es eso, este es momento de trabajar de manera conjunta con una visión común de derrotar al coronavirus (…) anécdotas de esta naturaleza deben quedar a un costado y yo espero que se investigue a profundidad y que estas cosas no vuelvan a pasar, no solamente en el Ministerio de Cultura, en ningún ministerio".

La titular del Mimp señaló que en las contrataciones efectuadas por el gobierno prima la meritocracia y el trabajo eficiente. Asimismo, 

"El que quiere apoyar en una campaña lo hace de corazón (…) la contrapartida es tu beneficio que tienes como ciudadano responsable de apoyar las causas en las cuáles crees. Acá no hay contraprestaciones, así que olividémonos de esas prácticas que le hacen tanto daño al país", finalizó. 

LEEWalter Martos: Caso Richard Swing no ha afectado al Gabinete

LEEVizcarra: Richard Swing habría emitido diplomas con firma falsificada del presidente