Miraflores: Delincuentes persiguieron a familia que llegó de viaje para asaltarla

Armados y amenazantes, los delincuentes robaron celulares, mochilas y objetos de valor

Asaltos en Miraflores. Foto y video: Canal N

Una familia turista fue víctima de delincuentes tras regresar de Estados Unidos. El incidente ocurrió en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú, donde fueron seguidos desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta su residencia.

El lamentable suceso se registró el 27 de noviembre, cuando un grupo de ladrones en motocicleta interceptó a la familia justo al llegar a su casa.

Armados y amenazantes, los delincuentes robaron celulares, mochilas y objetos de valor, dejando un claro mensaje sobre la creciente inseguridad en la zona. Las cámaras de video vigilancia captaron el atraco, siendo una pieza clave para las investigaciones.

La comunidad exige una respuesta efectiva de la municipalidad y la policía para combatir este tipo de crímenes que afectan tanto a residentes como a visitantes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Miraflores: Transeúnte atrapó a ladrón que robó un celular

Ver también

Miraflores: Así sucedió el accidente en el restaurante donde murió una mujer

Ver también

Miraflores: Paralización de proyectos inmobiliarios responde a licencias deficientes

Tags

  1. Miraflores
  2. asaltos
  3. robos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808