La Molina: Intervienen dos eventos clandestinos conocidos como "fiestas QR"

Cerca de 500 jóvenes se encontraban dentro de casas que no estaban acondicionadas para recibir una gran cantidad de público, poniendo en riesgo la vida y la salud de los asistentes

La Municipalidad de La Molina y la policía continuarán realizando operativos para evitar la realización de fiestas clandestinas. / Video: América Noticias

En la madrugada de hoy, personal de la Municipalidad de La Molina y la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron dos eventos clandestinos conocidos como "fiestas QR".

Cerca de 500 jóvenes se encontraban dentro de casas que no estaban acondicionadas para recibir una gran cantidad de público, poniendo en riesgo la vida y la salud de los asistentes. 

Los organizadores de estos eventos ilegales aprovechaban plataformas digitales para coordinar la ubicación y el acceso a las casas donde se realizaban las fiestas. 

La intervención de las autoridades se realizó luego de recibir denuncias de vecinos que alertaron sobre la presencia de un gran número de personas en estas viviendas.  

Al llegar al lugar, se constató que las casas no contaban con las condiciones necesarias para albergar a tantas personas, lo que representaba un grave riesgo para la seguridad y la salud de los asistentes. 

La Municipalidad de La Molina y la policía continuarán realizando operativos para evitar la realización de fiestas clandestinas y garantizar la seguridad y la salud de la población.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la vida de las personas. 

Ver también

Halloween: Reportan aglomeración en el jirón Huallaga por compras de último momento

Ver también

Halloween: Los nombres más usados en Perú en alusión al Día de la Brujas

Ver también

Metropolitano anunció horario especial para Halloween y Día de la Canción Criolla

Tags

  1. La Molina
  2. locales clandestinos
  3. fiestas QR
  4. policía nacional
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808