Lunes, 13 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Carlos Morán: 21 policías con coronavirus fueron dados de alta

El titular del Interior también anunció la entrega de material de protección que donó una empresa privada para la institución

Carlos Morán. Foto. Andina

El titular del Interior también anunció la entrega de material de protección que donó una empresa privada para la institución

El ministro del Interior, Carlos Morán, confirmó que 21 efectivos que vencieron al coronavirus fueron dados de alta del hospital de la Policía Nacional y de clínicas afiliadas.

"Comunicamos al país con satisfacción que 21 hermanos policías fueron dados de alta. Vamos a seguir fortaleciendo el trabajo de nuestros médicos", señaló el ministro.

El titular del sector dio esta información durante la entrega de material de protección para los efectivos que una empresa privada dio como donación al Mininter.

El lote incluyó 20 000 kits de implementos para el cuerpo médico, 7000 mascarillas N95 y 4000 lentes de protección ocular.

"Esto va a servir para proteger al cuerpo que tenemos", señaló Morán. También se donaron termómetros, estetoscopios entre otros instrumentos necesarios para el cuidado.

LEE TAMBIÉN: Puente Piedra: Efectivo con coronavirus fue trasladado a hospital PNP