Domingo, 26 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Nakazaki: Entrega de entradas era una política de la FPF que viene de años atrás

El ex Oficial Mayor del Congreso, José Cevasco dio testimonio en el caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto' (Foto: Canal N)

El abogado de Edwin Oviedo respondió así tras las afirmaciones de José Cevasco, el ex oficial mayor del Congreso ante la Fiscalía

César Nakazaki, el abogado del expresidente de la Federación Peruana, Edwin Oviedo, aseguró que la entrega de entradas a las autoridades públicas era una política de la institución que se realizaba desde gestiones anteriores.

“El testimonio completo del exintegrante del Congreso, Pepe Cevasco, establece que las entradas eran una práctica de una política de la FPF que viene de muchas gestiones atrás de Edwin Oviedo, que hay registro de recibo de las entradas y que no sólo es a congresistas sino a miembros de diversas instituciones públicas”, dijo el abogado.

Según Nakazaki, esta política institucional de la FPF tenía como fin interesar a las autoridades en el fútbol, un deporte que asegura, estaba olvidado antes de la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

Asimismo, el letrado negó que Oviedo haya entregado personalmente los tickets y aseguró que este acto "no es materia de investigación formal de la Fiscalía". 

Como recuerda, el exoficial mayor del Congreso, José Cevasco, reveló la entrega de entradas para diversos congresistas, para los partidos que disputaba de la selección peruana en Lima, todo por encargo del exmandamás de la Federación Peruana de Fútbol.

LEE: José Cevasco confirma que Oviedo le daba entradas para repartir a congresistas

LEE: Lozano afirma que no renunciará a la FPF por denuncia de reventa de entradas