Domingo, 26 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Nakazaki: “Solo un motivo médico puede sacar a PPK de la clínica”

César Nakazaki dijo que PPK está siendo sometido a un control riguroso

El abogado César Nakazaki indicó que el expresidente Pedro Pablo Kuczynski está siendo sometido a un control riguroso.

Esta tarde, César Nakazaki, abogado del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), visitó a su patrocinado quien se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local, e indicó que está siendo sometido a un control riguroso.

Nakazaki, quien estaba acompañado de familiares de PPK, entre los cuales se encontraba el hermano Miguel Kuczynski, señaló que la presión ventricular del expresidente aún no puede controlarse y que un equipo multidisciplinario está atendiendo al expresidente.

El letrado también detalló que el informe médico del Instituto de Medicina Legal, que pertenece al Ministerio Público, dice que la enfermedad que motiva que PPK haya ingresado al servicio de emergencia es real. “Hasta ahora su problema no logra ser controlado y está perfectamente justificado que se encuentre en la Unidad de Cuidados Intensivos”, aseguró Nakazaki que se detalla en el documento.

Asimismo, César Nakazaki mencionó que Kuczynski Godard está atento al recurso de apelación que van a interponer próximamente y que se siente reconfortado por la presencia de su familia que lo viene acompañando.

El abogado del expresidente informó que Kuczynski presenta fibrilación auricular y una probable obstrucción de arterias. “Si un motivo médico lo trajo, solo un motivo médico lo puede sacar”, finalizó.

Lee también: PPK: Nakazaki niega que expresidente se encuentre enmarrocado en clínica

Lee también: Tubino sobre prisión contra Kuczynski: "Sorprendido e indignado, es un exceso"

  • ETIQUETAS
  • PPK