Domingo, 08 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Cynthia Montes sobre caso de los Humala: "Eso en cualquier parte es persecución"

Exsecretaria de prensa de Ollanta Humala dijo también que se incurrió en "acoso judicial"  

Foto: Exitosa Noticias

Exsecretaria de prensa de Ollanta Humala dijo también que se incurrió en "acoso judicial"  

La exsecretaria de prensa de Ollanta Humala y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista Peruano, Cynthia Montes, criticó la medida contra el exmandatario y su esposa, Nadine Heredia Alarcón, anunciada en la víspera por el Ministerio Público tras la autorización judicial para incautar sus bienes.

LEE: Isaac Humala: "Le dije a Ollanta que se defienda aunque sea con garrote"

Montes cuestionó la medida y la catalogó de "persecución y acoso judicial". La comunicadora se manifestó al respecto desde su cuenta en Twitter.

"O sea ya no puedo hacer de tu vida un infierno metiéndote preso y alejándote de tus hijos, entonces ahora te quito tu casa porque desde hace años tengo una sospecha que hasta el momento no puedo probar. Eso en cualquier lugar del mundo es persecución y acoso judicial", estimó.

Esta mañana el juez Richard Concepción Carhuancho decidió suspender por 30 días la desposesión de la vivienda de los Humala Tasso ubicada en el distrito de Surco. Previo a ello, el padre del exgobernante también arremetió contra el juez Carhuancho.

LEE: Concepción Carhuancho suspendió desposesión de casa Humala Heredia por 30 días

"Es un acto salvaje y forajido, de un presidente forajido, de ministros forajidos, y de un juez necio, como Concepción Carhuancho", afirmó tras acudir a la vivienda de su hijo.