Poder Judicial dispone comparecencia con restricciones a Lourdes Flores Nano

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) es investigada por el presunto delito de lavado de activos en relación a los aportes de la empresa Odebrecht y Camargo y Correa

Poder Judicial dispone comparecencia con restricciones. Foto: Andina/ Video: Canal N

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional declaró fundado requerimiento del Ministerio Público e impuso la medida de comparecencia con restricciones a Lourdes Flores Nano.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) es investigada por el presunto delito de lavado de activos en relación a los aportes de la empresa Odebrecht y Camargo y Correa en las campañas presidenciales de 2006 y municipales de 2010.

El juez Richard Concepción Carhuancho también le dictó una serie de reglas de conducta como la prohibición de salir del país, salvo autorización judicial.

Así como el pago de una caución de 10 mil soles en el plazo de 30 días naturales, también la prohibición de comunicación con los órganos de prueba, es decir, testigos peritos e investigados el presente caso, entre otras.

Imposición de reglas de conducta a lidera del PPC.

Estas reglas deben ser cumplidas bajo apercibimiento de ser reemplazadas por prisión preventiva en caso de incumplimiento previo requerimiento judicial.

También se ha declarado infundado el requerimiento de impedida de salida del país por el plazo de 36 meses contra Flores Nano.

Ver también

Lourdes Flores Nano: "Con 3% de crecimiento económico no reviertes la pobreza y creas empleos suficientes"

Ver también

Lourdes Flores Nano: "Decir que Tía María no va es un pésimo mensaje"

Ver también

Lourdes Flores Nano: "Hay que brindarle un respaldo político al gobierno"

Tags

  1. Lourdes Flores Nano
  2. PPC
  3. Odebrecht
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808