Presidente Humala autorizó el final de la Gran Parada Militar
El mandatario se retiró en medio de los aplausos del público.
El presidente Ollanta Humala autorizó a las tropas de las Fuerzas Armadas a retirarse para dar fin a la Gran Parada Militar con motivo de las Fiestas Patrias. A su salida, Humala, acompañado de la primera dama, Nadine Heredia, aprovechó nuevamente para saludar a todos los asistentes, quienes lo despidieron entre aplausos.
LLEGÓ A LA HORA PACTADA:
Humala hizo su ingreso a la avenida Brasil al promediar las 10 de la mañana para dar inicio a la Gran Parada Cívico Militar con motivo de las Fiestas Patrias.
[LEA: Conoce los detalles de la Gran Parada Militar]
Abordo de un auto Jeep descubierto, el mandatario ingresó por la avenida El Ejército y durante su recorrido por toda la avenida Brasil, hacia la Plaza Bolognesi, recibió la ovación de todos los ciudadanos que asistieron al evento.
Humala llegará hasta la tribuna de honor, donde se reunirá con la primera dama, Nadine Heredia, los ministros de Estado y otras autoridades civiles y militares para apreciar el desarrollo del desfile.
[LEA: Conoce a los ocho agrupamientos que desfilarán en la Parada Militar]
En la Gran Parada desfilarán ocho agrupamientos conformados por Ejército Peruano, Fuerza Aérea del Perú, Marina de Guerra, Policía Nacional, además de instituciones civiles y delegaciones extranjeras.
Con ocasión del 193° Aniversario Patrio, participarán como invitados en el primer agrupamiento las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Chile, Francia y México.