S?bado, 17 de noviembre del 2018

Reggiardo: Tengo confianza en mi candidatura, la población está con nosotros

Renzo Reggiardo realiza un mitin en Barrios Altos. Foto: El Comercio

Candidato por Perú Patria Segura no asistirá al debate municipal organizado por el JNE

El candidato a la alcaldía a Lima por Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, se pronunció desde el mitin que realiza en Barrios Altos, ya que no acudirá al debate municipal de esta noche. El postulante evitó opinar sobre sus contendores y, además, agradeció el apoyo de la población.

LEEReggiardo: Respeto las encuestas pero estoy seguro de que voy primero

“Estoy con mucha confianza con nuestra candidatura. Aquí no hemos bajado puntos y eso es porque la gente nos apoya. Estoy muy agradecido, pero este voto nuestro es sostenido y eso demuestra que la población esta con nosotros y con nuestras propuestas”, dijo el postulante de Perú Patria Segura.

En la víspera, Reggiardo manifestó que confía que saldrá airoso porque está trabajando fuerte en su campaña. "Yo espero la elección el próximo fin de semana, estoy convencido de que estoy en el primer lugar, pero respeto las encuestas, no voy a hablar mal de ellas. Estamos listos para el proceso que será el día domingo, seguimos caminando", expresó.

Renzo Reggiardo también reconoció que cometió algunos errores en el proceso, sin embargo, se reafirma en su posición sobre no asistir al debate: dijo que lo volvería a hacer.

LEEUrresti y Reggiardo ocupan primeros lugares de preferencias, según CPI

"Hay errores que siempre se cometen en una campaña. Lo que quiero decirle a la población es que todos me conocen, la gente sabe cómo soy yo. Yo siempre lo dije, siempre les he dicho que aquí no se ha ganado nada", sostuvo.