Martes, 04 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Pinedo: “Chat entre Cheesman y Barata fue una desesperación de reivindicar imagen de Alan García”

Ricardo Pinedo se refirió a Alan García. Canal N

Ricardo Pinedo cuestionó por qué los fiscales peruanos no le han preguntado a Jorge Barata si de alguna forma entregó dinero a Alan García 

Ricardo Pinedo consideró que las conversaciones entre Roxanne Cheesman y Jorge Barata solo buscaban recuperar la imagen de Alan García. Este chat ocurrió el día de la muerte del expresidente.

“Yo no creo que Roxanne Cheesman haya buscado un valor legal de los chats estando Alan García agonizando. Yo creo que era una desesperación de reivindicar la imagen de su esposo”, indicó.

Pinedo explica que, Jorge Barata dice en el texto que “lamentablemente no ha habido tiempo para aclarar lo de Alan García. “Él ha tenido 5 años, 6 interrogatorios, ¿cómo que no hubo tiempo?”, cuestionó.

“¿Por qué en cinco años no preguntaron al señor Barata si le entregó dinero de alguna forma a Alan García? Lo que nos llama la atención es que lamentablemente en años anteriores lo que decía San Barata era la verdad”, criticó.

El ex secretario personal de García Perez cree que ahora, tras la conversación con Cheesman, lo que habla Jorge Barata lo sindica como un delincuente y que hay que corroborar lo que dice.

LEEPérez: Chat entre Cheesman y Barata demostraría que se obstruyó la acción de la justicia

LEERoxanne Cheesman denunció a Luis Nava por el delito de difamación y calumnia