Martes, 26 de marzo del 2019

Salvador Heresi a PPK: “Gracias por todo lo bueno que nos diste”

Salvador Heresi se refirió a PPK. Foto: Andina

Pedro Pablo Kuczynski envió un oficio al partido Peruanos por el Kambio, comunicando su renuncia a la presidencia de dicha agrupación política

Salvador Heresi se pronunció tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia del partido Peruanos por el Kambio. El parlamentario escribió en sus redes sociales y solo expresó palabras de gratitud hacia el expresidente.

“Gracias por todo lo bueno que nos diste. Gracias por promover que nuestra generación pueda impulsar ese gran partido orgánico, programático y con un ideario humanista en favor del Perú. Este es un momento solo de gratitud”, expresó.

En la víspera, Heresi manifestó que el partido Peruanos por el Kambio modificará su nombre y deslindará del Gobierno del presidente Martín Vizcarra tras “una evaluación de su gestión gubernamental”.

En esa línea, consideró que la gestión de Vizcarra Cornejo no encarna el plan de Gobierno de Peruanos por el Kambio y criticó la inclusión del enfoque de género en la currícula escolar.

Recordemos que, Pedro Pablo Kuczynski dirigió un oficio al partido Peruanos por el Kambio, comunicando su renuncia a la presidencia de dicha agrupación política.

Dicha carta fue dirigida al vicepresidente del partido PPK, Gilbert Violeta, en donde indicó que “los peruanos debemos concentrarnos hoy en apoyar a un Gobierno que promueva el desarrollo y la justicia social”.

LEEPPK presentó su renuncia a la presidencia del partido Peruanos por el Kambio

LEEGilbert Violeta pidió a Salvador Heresi que regrese a la bancada PPK