Viernes, 19 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Del Solar: Zeballos aclarará atribuciones del Minjus en acuerdo con Odebrecht

Salvador Del Solar se refirió a moción de interpelación contra Vicente Zeballos. Foto: Twitter Consejo de Ministros

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, confía en que Vicente Zeballos responderá con claridad las preguntas en la moción de interpelación

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, manifestó su confianza en que el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, podrá resolver las dudas sobre el acuerdo con Odebrecht en la moción de interpelación que fue aprobada en el Pleno del Congreso.

“Tengo la completa seguridad de que el ministro Vicente Zeballos va a poder acudir y dejar en claro para toda la ciudadanía todos los aspectos sobre los que puedan tener inquietudes respecto al acuerdo con Odebrecht”, expresó.

Salvador del Solar, viajó a Trujillo para participar en la primera sesión descentralizada del Consejo de Seguridad Ciudadana (Conasec) que se realiza en la ciudad de Trujillo, La Libertad.

En la cita también están presentes el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros; el ministro del Interior, Carlos Morán; el ministro de Economía, Carlos Oliva; la ministra de Salud, Zulema Tomás; la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro.

Así como también el defensor del pueblo, Walter Gutiérrez; y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz acompañan a Salvador del Solar en Trujillo.

La Presidencia del Consejo de Ministros informó en sus redes sociales que se dispuso que dicha reunión descentralizada del Conasec en el 2019 se desarrolle en Trujillo, considerada una ciudad clave en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado.

LEEVocero de PPK: Veo con buenos ojos la designación de Salvador del Solar

LEEPresidente Martín Vizcarra sostuvo reunión con Del Solar y bancada PpK