Domingo, 16 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

SAT rematará esta semana más de mil vehículos desde S/100

La subasta se realizará desde hoy hasta el 12 de abril en el depósito del SAT del Cercado de Lima

Remate de vehículos del SAT. Foto: SAT / Andina

La subasta se realizará desde hoy hasta el 12 de abril en el depósito del SAT del Cercado de Lima

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará alrededor de 1,100 vehículos que incumplieron con el pago de papeletas de tránsito, multas y tributos municipales. 

La subasta se realizará entre el 9 y 12 de abril desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. en el depósito del SAT del Cercado de Lima.

Con precios base desde S/100, los interesados encontrarán unidades entre camionetas, automóviles station wagon, combis, cústers, minibuses, motos y mototaxis que serán rematadas en el depósito vehicular, ubicado en la av. Argentina 2926 en el Cercado de Lima.

Los automóviles de marcas reconocidas como Kia, Chevrolet, Hyundai y Nissan, con alrededor de cuatro años de antigüedad, se rematarán con precios base de S/ 401 a S/ 2,213. 

Previamente al remate, estos vehículos fueron exhibidos al público los días 5 y 8 abril en los siete depósitos del SAT, ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador.

Entre los requisitos para participar del remate, se necesita ser mayor de 18 años y portar el DNI vigente o carnet de extranjería.

Para conocer a mayor detalle los vehículos a rematar puede ingresar a la página web www.sat.gob.pe.

LEEMuñoz sobre Vía Expresa Sur: No vamos a hacer nada fuera de la ley

LEEUsuarios pagarán pasajes con tarjetas en los corredores complementarios