Mi?rcoles, 19 de septiembre del 2018

Sheput sobre Heresi: Su tuit hay que tomarlo como broma, yo hablo directamente

"Debe haber gente chismosa que le miente, y que, a partir de un encuentro eventual, especula", dijo tras cita con periodista en restaurante

En respuesta a su colega de bancada, Salvador Heresi, el congresista oficialista, Juan Sheput Moore, dijo que las recientes declaraciones del exministro de Justicia "hay que tomarlas como una broma", e instó a dar importancia al tema de fondo en el caso de los audios conocidos estas semanas.

Heresi, quien se encuentra en el extranjero, había indicado vía Twitter que Sheput Moore se reunió con un periodista en un restaurante en Lima y en la cita refirió que la presencia de Heresi en Peruanos por el Kambio era "insostenible".

LEE: Salvador Heresi a Juan Sheput: "Con dobles discursos no se avanza"

Desde el congreso, Juan Sheput declaró a la prensa: "debe haber gente chismosa y malintencionada que le miente, y que, a partir de un encuentro eventual, especula", dijo, descartando que se haya reunido para hablar de Salvador Heresi.

En el mensaje por redes sociales, el exministro de Justicia se dirigió a Juan Sheput indicando que "con dobles discursos no se avanza". Sobre ello, el oficialista respondió: "cuando leí el tuit casi me caigo de espaldas, de la risa, porque ir al Manhattan y encontrarse con un periodista es como ir a un cuartel y encontrarse con un militar".

LEE: Heresi plantea que PPK pase por proceso de expulsión de Peruanos por el Kambio

Acotó que: "las cosas que tengo que decir las digo directamente. Públicamente señalé, cuando sucedió el tema de los audios, que era insostenible la presencia de él en el Gabinete, esas sí fueron mis palabras (…) estoy a la espera de sus descargos".