S?bado, 20 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Surco: un cambista de divisas quedó herido durante asalto a agencia bancaria

Los sujetos se llevaron dinero de las cajas del banco. Foto y video: Canal N

La Policía informó que personal de criminalística registra las huellas en el lugar. Cuatro sujetos asaltaron el local  

La tarde de este viernes 22 de febrero, cuatro sujetos asaltaron una agencia bancaria ubicada en la avenida Ayacucho del distrito de Surco (Lima). Un contingente policial llegó a la zona para instaurar el orden e iniciar las primeras investigaciones.

De acuerdo a las declaraciones del general Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima, el ciudadano herido fue el cambista que se encontraba en los exteriores de la agencia bancaria. Él fue identificado como Mauro Suarez (51 años) y fue trasladado a un hospital local; a la fecha tiene herido en el muslo izquierdo.

Los sujetos huyeron a bordo de dos motocicletas y éstas fueron abandonadas en un cementerio de la localidad. Las unidades fueron recuperadas posteriormente por la Policía.   

Arata indicó que en una de las motos se encontró sangre, por lo que el personal de criminalística recoge las muestras para identificar a los asaltantes.

Los sujetos se llevaron dinero de las cajas del banco y el monto aún no ha sido precisado. Además, dispararon dentro de la agencia y el cambista herido recibió dos disparos.

LEE TAMBIÉN: Cámara capta momento exacto del asalto a albergue turístico en Tambopata

LEE TAMBIÉN: Dos delincuentes asaltaron agencia bancaria en Chorrillos