Domingo, 15 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Surco: viaducto de intercambio vial El Derby fue habilitado

Viaducto del intercambio vial El Derby. Foto: Canal N

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció la entrega del intercambio vial El Derby. La obra completa sería terminada antes de los Juegos Panamericanos

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó parte de la obra El Derby, en Surco. Se trata del intercambio que va de Surco a San Borja. Este proyecto tuvo varios retrasos y se espera que la obra completa sea habilitada antes de los Juegos Panamericanos.

Según indicó Muñoz Wells, uno de los inconvenientes con este viaducto fue el grosor del asfalto. Este no era el estipulado en el contrato y se tuvo que rehacer, pero hoy ya está resuelto.

Además, el burgomaestre indicó que este proyecto busca beneficiar a casi 700 mil vecinos de Santiago de Suco, La Molina y San Borja, así agilizar la fluidez en la Panamericana Sur.

La obra contempla la construcción de un viaducto elevado que une las avenidas El Derby con San Borja Norte, así como la ampliación de los carriles en la avenida El Derby, lo cual será una opción vial que disminuirá el tránsito en las avenidas Javier Prado y Primavera.

LEEVizcarra y alcalde Jorge Muñoz inauguraron el viaducto de Armendáriz

LEEAlcalde Jorge Muñoz señaló que Villarán y Castañeda "jugaron en pared"