Lunes, 24 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Verónika Mendoza señala que Alberto Fujimori es quien "define a los candidatos"

Verónika Mendoza. Foto-Video: Canal N

La presidenta de Nuevo Perú dijo que el exmandatario "hace y deshace en el fujiaprismo"

La presidenta del partido político Nuevo Perú, Verónika Mendoza, dijo que Alberto Fujimori es “quien define a los candidatos”, en referencia al audio que revela la conversación del exmandatario con Crisóstomo Benique, expostulante al Congreso por Fuerza Popular.

“Él es el que hace y deshace en el fujiaprismo y creo que los peruanos tenemos que ser muy conscientes de que la mafia sigue ‘vivito y coleando’, y que sus tentáculos en el Ministerio Público y Poder Judicial están intactos”, señaló Mendoza.

Sobre la solicitud de investigación al presidente Martín Vizcarra y Edmer Trujillo, ministro de Transportes y Comunicaciones, por la construcción del Hospital de Moquegua, la excandidata a la presidencia indicó que todas las denuncias por hechos de corrupción tienen que ser investigadas con rigor y tienen que llegar “hasta el final”.

Invocó a la ciudadanía a estar atenta para que todos los casos sean así. Aseguró que el jefe de Estado (Martín Vizcarra) no tiene un rumbo claro ni la firmeza para realizar los cambios que el Perú necesita. 

LEEAlberto Fujimori: Audio demostraría que coordina lista de candidatos de Fuerza Popular

LEELuis Galarreta pidió sugerencias a Alberto Fujimori sobre candidatos para Fuerza Popular