Domingo, 24 de marzo del 2019

Villanueva sobre Martín Vizcarra: Puedo dar fe de su transparencia y honestidad

Villanueva afirmó estar seguro de que Vizcarra no tiene vínculo alguno con aporte de empresa del 'Club de la Construcción' a Peruanos por el Kambio

César Villanueva cree en la inocencia del presidente Vizcarra (Foto: ANDINA)

Villanueva afirmó estar seguro de que Vizcarra no tiene vínculo alguno con aporte de empresa del 'Club de la Construcción' a Peruanos por el Kambio

El premier César Villanueva manifestó estar seguro de que el presidente Martín Vizcarra no tiene vínculo alguno con el aporte de una de las empresas del 'Club de la Contrucción' al partido Peruanos por el Kambio cuando este se desempeñaba como jefe de campaña.

“Yo conozco bien al presidente y puedo dar fe de su transparencia y honestidad. Él mismo lo ha dicho. Si hay que investigar, que se investigue. Estoy seguro de que Martín Vizcarra no tiene participación en algún hecho de esa naturaleza”, indicó a Perú 21. 

Villanueva indicó que el mandatario no manejó los fondos del partido y expresó sus deseos de que los cuestionamientos se aclaren.

“Sí (fue jefe de campaña), pero no manejó los fondos. Esa es la información que nosotros tenemos. Los que estamos a su lado, así como él, queremos que esto se aclare”, expresó.

LEERospigliosi: Vizcarra debería ir preso por aportes al ser tan responsable como Keiko Fujimori

LEE|  Villanueva: Inversión pública en regiones se vinculará a prevención de desastres