Viviana Rivasplata se presentó en ‘La Linares’ de Canal N
La modelo y empresaria hizo un repaso de su carrera en una amena entrevista con la periodista Verónica Linares
Viviana Rivasplata fue la invitada estelar de la edición de este domingo del programa ‘La Linares’ de Canal N y reveló algunos detalles poco conocidos de su carrera profesional y su vida personal.
Viviana Rivasplata y su paso por el Miss Perú
Durante la conversación con Verónica, la exmodelo hizo una sincera confesión de su preparación para certamen de Miss Perú que ganó en el 2001.
“Yo cuando era chica empecé a desarrollar era full deporte, me veías montando skate, corriendo tabla, todo el día metida en el mar, haciendo atletismo y todo y, de repente, empecé a desarrollar las curvas por aquí y por allá tanto que mi mamá me decía: 'hijita, camina encorvada porque tienes demasiado (busto). Tanto así que cuando fui Miss Perú, lo primero que hice fue volarme (operarse el busto) o sea, me reduje el busto, como te digo, tengo 10 kilos más y eso es pura grasa y me siguen creciendo”, relató la empresaria.
Viviana Rivasplata confesó que perdió varios bebés
Una de las ilusiones de Viviana con su esposo Bruce Greifenstein fue tener una familia grande, ahora tienen dos hijos, pero la exmodelo le contó a Verónica Linares que hasta hace poco intentaron agrandar la familia, pero no se concretó.
“Yo sufrí mucho para tener hijos, yo tuve muchas pérdidas, tuve varias pérdidas que me afectaron mucho porque no es sencillo pasar por estar ilusionada, escuchar los latidos del corazón y de repente (...) lo siento, o sea, ha sido un proceso muy difícil. Antes del primero y después del primero y he estado en tratamientos para tener digamos una reproducción asistida, he estado con tratamientos hormonales, In Vitro, he congelado óvulos, he congelado embriones. Al final, mis dos hijos nacieron de manera natural y más bien, yo tenía tres embriones de los cuales uno era compatible con la vida, me lo implantaron el año pasado, no funcionó y ya estamos”, reveló Viviana.