Domingo, 21 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Yeni Vilcatoma y Francesco Petrozzi acudirán hoy a la comisión de Ética

Yeni Vilcatoma denunció a Francesco Petrozzi luego de que criticara su programa en el canal del Congreso. La legisladora señaló haberse sentido víctima de violencia contra la mujer

Vilcatoma y Petrozzi asistirán a la comisión de Ética. Foto: El Comercio

Yeni Vilcatoma denunció a Francesco Petrozzi luego de que criticara su programa en el canal del Congreso. La legisladora señaló haberse sentido víctima de violencia contra la mujer

La comisión de Ética del Congreso citó para la tarde de hoy a los parlamentarios Yeni Vilcatoma y Francesco Petrozzi para superar el incidente ocasionado luego que el legislador llamó ‘La Gisela del siglo XXI’ a su colega.

El congresista Alberto Quintanilla manifestó que cuando los miembros de dicho grupo de trabajo admitieron a trámite la denuncia contra Petrozzi, ya se tenía el consenso de que el asunto debía terminar en una reconciliación entre ambos.

“Han citado a Petrozzi para la reconciliación con Vilcatoma, eso se dijo cuando admitieron a trámite la denuncia, que eso debía terminar en una reconciliación. Por eso se ha invitado a ambos”, explicó Quintanilla a Andina.

El parlamentario indicó que personalmente considera que no tiene ingún sentido abrir una indagación preliminar por los dichos de su colega, pero que votó a favor del pedido de Vilcatoma porque como principio cree que no se debe cerrar el paso a ninguna denuncia.

Yeni Vilcatoma, congresista de Fuerza Popular, denunció a su excolega de bancada Francesco Petrozzi, luego de que el parlamentario criticara su programa en el canal del Parlamento y la llamara 'La Gisela del siglo XXI'. La legisladora fujimorista además señaló haberse sentido víctima de violencia contra la mujer.

LEEVilcatoma presentó denuncia contra Petrozzi ante Ética

LEEPetrozzi: Denuncia de Yeni Vilcatoma se puede arreglar con una sincera disculpa