Viernes, 15 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Valera tras su hat-trick con Universitario: “Lo necesitaba porque estaba con una presión enorme”

El futbolista buscará recobrar su mejor nivel partido a partido y volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca

Foto: Líbero

El futbolista buscará recobrar su mejor nivel partido a partido y volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca

Alex Valera tuvo que esperar siete partidos para volver a hacerse presente en el marcador con Universitario. Esta vez, fue Alianza Universidad el equipo que sufrió al atacante crema, quien confesó que no fue fácil lo que le sintió durante su sequía goleadora.

“Fueron meses muy duros para mí. Había mucha crítica y presión. Ahora, estoy más tranquilo y muy contento con mi primer hat-trick, espero que desde ahora sea diferente. Lo necesitaba porque estaba con una presión enorme y una ansiedad bárbara”, indicó a GOLPERU.

Desde el partido contra Sporting Cristal, Alex Valera contó con más de una oportunidad para anotar con Universitario; sin embargo, la mala fortuna y la ansiedad le jugaron en contra en más de una ocasión, lo que no le permitió celebrar, hasta este jueves.

El futbolista buscará recobrar su mejor nivel partido a partido y volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la selección peruana, tal y como ocurrió en la pasada edición de la Copa América y en algunos encuentros de Eliminatorias a Qatar 2022.