Beder Camacho declara en la Fiscalía

El exsubsecretario general de Palacio de Gobierno, Beder Camacho, llegó a la sede central de la Fiscalía por una citación vinculada al caso Petroperú. 

Beder Camacho declara en la Fiscalía
Por: Redacción Canal N

El exsubsecretario general de Palacio de Gobierno, Beder Camacho, llegó a la sede central de la Fiscalía por una citación vinculada al caso Petroperú

Previo a su ingreso al Ministerio Público, Camacho declarará a la prensa para pronunciarse sobre las revelaciones que hizo hoy, José Fernández Latorre, exjefe de la DINI. 

En Octavo Mandamiento, el exsubsecretario general del Despacho Presidencial se refirió a la sentencia del presunto ‘Gabinete en la sombra’. "La resolución que ha emitido el juez es por un tema de corrupción, yo me dedicaba al tema administrativo", mencionó

Como se sabe, Latorre aseguró esta mañana que el jefe de Estado, Pedro Castillo, sí conocía de los sobornos que hacían sus sobrinos y cómo es que ellos operaban para obtener dinero ilícito.

En esa línea contó cómo es que Rubdel Oblitas Paredes le pidió dinero en efectivo para evitar la emisión de un reportaje y contratar a un asesor de inteligencia ruso. 

Ver también

Exjefe de la DINI: Rudbel Oblitas me pidió 100 mil soles para manejar un reportaje

Ver también

[VIDEO] Jefferson Cortez: El Ministerio Público no nos está hablando de actos de corrupción de Beder Camacho

Ver también

[VIDEO] Beder Camacho: Yo no he estado inmerso en ningún acto de corrupción

Tags

  1. beder camacho
  2. fiscalía
  3. josé fernández latorre
  4. petroperú

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808