Ex presidente Toledo mantuvo diálogo con fiscal de la Nación Patricia Benavides

Fiscal de la Nación conversó con el exmandatario, al parecer, explicándole cuál es el escenario que sigue luego de haber llegado extraditado a nuestro país

Fiscal de la Nación le explicó al exmandatario la situación que afrontará luego de su llegada a nuestro país / Fuente: Canal N
Por:Redacción Canal N »

Horas después de haber llegado a nuestro país, procedente de los Estados Unidos, el ex presidente Alejandro Toledo mantuvo un diálogo con la fiscal de la Nación, Patricia Benavides en lo que sería una de las oficinas de la Dirección de la Policía Aérea (DIPA).

En imágenes se ve a la fiscal Benavides sentada en un ambiente frente al exmandatario, ambos conversando, y al parecer explicándole los procedimientos que siguen luego de haber llegado a nuestro país. 

Mientras tanto, Toledo Manrique se mantiene atento frente a la fiscal y dialoga, especta el momento el fiscal superior Alfredo Rebaza, coordinador del procedimiento de extradiciones.

Posteriormente, y tras exponerle los escenarios, el expresidente firma unos documentos para luego pasar por la evaluación médico legal que ya se había informado más temprano, esto como parte del protocolo establecido tras su extradición.

Ver también

Ex presidente Alejandro Toledo fue conducido al cuartel Los Cibeles

Ver también

Alejandro Toledo: Esta es la condena que le espera al expresidente

Ver también

Alejandro Toledo pasa por reconocimiento médico legal

Tags

  1. Alejandro Toledo
  2. fiscal de la Nación
  3. Patricia Benavides
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808