Martes, 16 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

George Forsyth sobre caso Susana Villarán: Los culpables que se vayan a la cárcel

George Forsyth, señaló que está sorprendido por el pedido de prisión preventiva contra la ex alcaldesa de Lima

George Forsyth, alcalde de La Victoria (Foto: El Comercio)

George Forsyth, señaló que está sorprendido por el pedido de prisión preventiva contra la ex alcaldesa de Lima

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, señaló que está sorprendido por el pedido de prisión preventiva contra Susana Villarán por presuntamente haber recibido 10 millones de dólares de las empresas Odebrecht y OAS

"Como muchos de los limeños que participamos en esa campaña votando por el No, obviamente todos nos sentimos sorprendidos, al igual que los muchos que votaron por los ex presidentes que ahora están presos y fugados", indicó. 

"La corrupción es el cáncer que está viviendo el Perú en general pero hay gente que está muy comprometida en cambiar. Tenemos que ser drásticos y los que han sido culpables que se vayan a la cárcel", agregó. 

Como se sabe, la Fiscalía solicitó al Poder Judicial que se imponga 36 meses de prisión preventiva contra Susana Villarán en el marco de la investigaciones que se le siguen por la presunta comisión del delito de lavado de activos en agravio del Estado. 

Este lunes 13 de mayo, el Poder Judicial evaluará el pedido de la Fiscalía contra la exalcaldesa y otros investigados como Gabriel Prado Ramos, Luís Ernesto Gómez Cornejo Rotalde, César Simón Meiggs Rojas y Óscar Ricardo Vidaurreta Yzaga a las 9:00 a.m. 

LEESusana Villarán: Poder Judicial evaluará este lunes pedido de prisión preventiva

LEEAbogado de Susana Villarán no ve nuevas pruebas para una prisión preventiva