Jueves, 06 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Humala: "Fiscales del equipo Lava Jato implicados en actos irregulares no deben tener preferencias"

Ollanta Humala cuestionó que la queja interpuesta por su defensa contra el fiscal Germán Juárez Atoche por “inconducta funcional” aún no ha sido admitida

Ollanta Humala se refirió al equipo especial Lava Jato. Foto: El Comercio

Ollanta Humala cuestionó que la queja interpuesta por su defensa contra el fiscal Germán Juárez Atoche por “inconducta funcional” aún no ha sido admitida

El expresidente Ollanta Humala se refirió a los miembros del equipo especial Lava Jato quienes estarían involucrados en actos irregulares. Sobre ellos dijo que la justicia los debe tratar por igual.

Humala Tasso refirió que la queja interpuesta por su defensa contra el fiscal Germán Juárez Atoche por “inconducta funcional” aún no ha sido admitida.

El exmandatario también criticó que los audios de Martín Belaunde Lossio, hasta ahora no son admitidas, en el marco de la investigación por el caso Odebrecht en su contra. “La ley debe ser igual para todos”, resaltó.

La fiscal Geovana Mori anunció que Deily Pereda Rodríguez, quien se desempeñaba como asistente de función fiscal, fue apartada del Equipo Especial Lava Jato por presuntamente estar involucrada en el caso de César Villanueva.

En el oficio enviado al fiscal Rafael Vela, se señala que Pereda Rodríguez fue puesta a disposición de la Oficina General de Potencial Humano del Ministerio Público con el fin de que se desarrollen “las diligencias que se consideren pertinentes”, según indicó El Comercio.

LEEFiscal separa a integrante del Equipo Lava Jato implicada en caso César Villanueva

LEERamos: Espero que denuncia en mi contra no se trate de ataque del equipo Lava Jato