Jaime ‘Choca’ Mandros recordó un incómodo momento que vivió en sus inicios como reportero
El conductor de ‘En la mesa’ fue el invitado de Verónica Linares en Canal N y contó un episodio ocurrido con un conocido artista durante una entrevista
Jaime ‘Choca’ Mandros fue el invitado especial de la periodista Verónica Linares en el programa ‘La Linares’ en canal N y conversó de distintos temas.
El conductor de ‘En la mesa’ recordó un incómodo momento en su carrera ocurrido en sus inicios como reportero de espectáculos con un conocido artista ¿De quién se trata?
Jaime Mandros recordó la vez que fue víctima de insultos por parte de un entrevistado
En medio de la conversación de la periodista con el conductor de televisión, Mandros fue consultado por un lamentable episodio que ocurrió en los inicios de su carrera en televisión, cuando se desempeñaba como reportero de espectáculos.
“Me había olvidado de ese entrevistado que estuvo hablando mal de ti”, expresó Linares.
“Sí cuando yo era reportero recién había empezado ¿puedes creerlo? Yo tenía 24 años creo. Le habló mal a mi jefe y a mis dos jefes que era Otani también, y solo porque no hice la nota como él quería que yo la hiciera entonces fue a quejarse y ya metió cuestiones que no son profesionales. Se metió con temas de físico, con la forma hasta que vestía. Yo era misio en esa época, tampoco estuviera viviendo la moda de él y vestía lo que tenía. Yo venía de una clase media y de todo eso se quejó ¿alucina?”, narró Mandros.
“Habló hasta de tu color, de tu peso”, agregó Linares.
¿Quién fue el actor que habló mal de Jaime Mandros?
“Este señor ya me acordé quién es ¿Y nunca más hablaste con él?”, consultó la periodista.
“Lo evité, lo evitamos”, dijo Choca.
“Ahora que eres productor, conductor, jefe de producción del canal más importante, ahora de promociones ¿Cómo no lo vas a haber visto nunca más en tu vida?”, replicó Verónica Linares.
A lo que Jaime Mandros respondió: “¡Sí lo he visto!”, generando la sorpresa de Verónica.
“¿Y qué haces?”, consultó la conductora de ‘La Linares’.
“Paso”, respondió Mandros para luego jugar con la licuadora encendida y mencionar el supuesto nombre de esta persona, sin embargo, el ruido no lo permitió.