S?bado, 19 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Jorge Muñoz pide que Merino renuncie a la presidencia tras confirmarse muerte de joven

Jorge Muñoz, alcalde de Lima / Foto: Archivo El Comercio

El alcalde de Lima lamentó la muerte de una persona, durante las protestas registradas en el Centro de Lima

Jorge Muñoz, alcalde de Lima, exigió la renuncia de Manuel Merino a la presidencia de la República, luego de que se confirmara la muerte de dos jóvenes de 24 y 25 años, tras las protestas registradas en la Plaza San Martín.

“Lamento profundamente la muerte de un joven peruano en la manifestación de hoy. ¡Señor Manuel Merino, renuncie ya! ¡Escuche a los peruanos!”, señaló la autoridad edil, a través de su cuenta Twitter.

En entrevista con Canal N, la autoridad edil criticó que la gestión de Manuel Merino no escuche los reclamos de la gente.

“Hay que escuchar a la gente, al pueblo, a los ciudadanos, que no se está haciendo, hay una desconexión bárbara con relación a lo que siente la ciudadanía y lo que ve el Gobierno. Es muy serio”, dijo.

La cantidad de fallecidos ascendió a dos, tras las protestas registradas en el Centro de Lima, en contra del Congreso y del gobierno de Manuel Merino. La primera víctima fue confirmada por la Defensoría del Pueblo, precisó que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años que recibió impactos de perdigón en el cuello y rostro.