Viernes, 10 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Ministro de Defensa confirmó dos fallecidos de las FF. AA. por COVID-19

Coronavirus en Perú. Video: Canal N / Foto: Andina

Walter Martos comentó que Martín Vizcarra visitó a las Fuerzas Armadas para agradecer todo el trabajo que vienen haciendo para apoyar a que toda la gente se quede en sus casas

El ministro de Defensa, Walter Martos, informó de la muerte de dos miembros de las Fuerzas Armadas a causa del coronavirus. Indicó que hay contagiados que recuperan favorablemente.

“Desafortunadamente, tenemos hasta la fecha dos fallecidos. Son dos técnicos de la Marina de Guerra del Perú que murieron el 13 de abril. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y a la institución”, señaló.

Martos comentó que el presidente Martín Vizcarra visitó a las Fuerzas Armadas, tanto del Ejército, de la Marina y de la Fuerza Aérea para agradecer todo el trabajo que vienen haciendo para apoyar a que toda la gente se quede en sus casas.

“Hasta la fecha tenemos 228 infectados en las Fuerzas Armas. Ellos tienen síntomas leves y la mayoría se encuentra recuperando como se debe”, detalló.

Por otro lado, adelantó que el Ejecutivo anunciará medidas sobre los cientos de personas que trataban de llegar a pie hacia el interior del país, como el caso de peruanos que se trasladaban a Huancavelica.

LEEMesa Directiva del Congreso propondrá instalación de comisiones de manera virtual

LEECOVD-19: Zeballos y gobernadores regionales se reunieron para ver acciones en salud y economía