Movistar compensará a clientes por interrupción en servicio de cable
Primera avería se resgistró el martes desde las 10:40 p.m. hasta la 1:35 de la mañana a nivel nacional.
La empresa Movistar informó que compensará en los recibos de sus clientes por las continuas interrupciones en el servicio de televisión por cable registrados anoche y hoy.
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Recordó que anoche, desde las 10:40 p.m. se interrumpió el servicio a nivel nacional, pero el problema se fue resolviendo progresivamente hasta restablecerse totalmente alrededor de la 1:35 de esta madrugada.
Lamentablemente, añadió la empresa, entre las 8:10 y 8:55 a.m., el servicio de TV por cable se vio nuevamente interrumpido por una aparente falla en el sistema eléctrico en la estación terrena de Lurín, al sur de Lima.
Explicó que las causas de fondo del evento de anoche y el de esta mañana aún están en investigación. "Tomaremos todas las medidas a nuestro alcance para que esta situación no se repita".
Por todo ello, la empresa expresó públicamente sus disculpas a todos sus clientes por las molestias que las interrupciones pudieran haber ocasionado.