Lunes, 16 de julio del 2018

Mulder reclamó a Bartra por interrumpir intervención de Alan García

Foto: El Comercio

Parlamentario la cuestionó por no dejar que García se extienda en sus respuestas

El expresidente Alan García Pérez fue interrumpido por la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, lo que generó la incomodidad del congresista aprista Mauricio Mulder.

“Usted tiene la costumbre de interrumpir la palabra, no es la primera vez. No lo ha hecho con otro invitado”, le reclamó Mulder a la legisladora fujimorista.

LEEComisión Lava Jato negó pedido para que Rosa Bartra responda por allanamiento

Además, Mulder manifestó que se le está preguntando puntualmente al expresidente y se le interrumpe para darle pase a otro legislador sin que García Pérez termine su relato.

Bartra prefirió no responder, sin embargo, el vicepresidente de la comisión, Jorge Castro, sí le pidió al exmandatario que sea más puntual con sus respuestas. “Invocarle que se centre más en el tema. No vamos a estar hasta la media noche porque el tema es de fondo”, agregó.

LEEAlan García: Si hoy yo fuera presidente, sí asistiría a la Comisión Lava Jato

Alan García Pérez se encuentra respondiendo las preguntas de la Comisión Lava Jato por los vínculos que habría tenido con la empresa Odebrecht. Uno de los casos por los que es consultado, por ejemplo, es por la concesión de la Línea 1 del Metro de Lima a la constructora brasileña durante su segundo gobierno.