Santa Rosa: Policía y Fiscalía en operativo contra organización dedicada al tráfico de terrenos

Los crímenes imputados a esta organización incluyen tráfico de terrenos, extorsión y tráfico ilícito de drogas

Operativo por tráfico de terrenos. Foto y video: Canal N
Por:Redacción Canal N »

Desde tempranas horas del día, fuerzas especiales de la Policía Nacional del Perú y fiscalías especializadas contra la criminalidad organizada han llevado a cabo un importante operativo en el distrito de Santa Rosa y áreas aledañas.

La operación, que se ha extendido a Ventanilla, Puente Piedra y Ancón, tiene como objetivo desmantelar la peligrosa organización criminal conocida como Los Nuevos Sanguinarios.

Hasta el momento se ha confirmado la detención de 13 individuos y el allanamiento de 42 inmuebles. Entre estos inmuebles figura el perteneciente al exalcalde de Santa Rosa, lo que sugiere conexiones con exfuncionarios públicos.

Los crímenes imputados a esta organización incluyen tráfico de terrenos, extorsión y tráfico ilícito de drogas. La investigación continúa en desarrollo, y se ha conocido que un operativo simultáneo se lleva a cabo en el penal Castro Castro, donde el presunto cabecilla de la banda, ya condenado por terrorismo y cumpliendo una sentencia de 25 años, supuestamente seguía coordinando actividades criminales.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Carabayllo: Policía y Fiscalía realiza allanamiento por presunto tráfico de terrenos

Ver también

Pucallpa: PNP capturó a Los Topos del Oriente, banda dedicada al tráfico de terrenos

Ver también

Crimen en Ancón: Víctima había denunciado tráfico de terrenos

Tags

  1. santa rosa
  2. tráfico de terrenos
  3. allanamiento
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808