SJL: la situación de los damnificados por aniegos a dos meses de la emergencia
Dos meses han transcurrido desde que se suscitó la emergencia en diferentes zonas de San Juan de Lurigancho
Dos meses y medio después de los aniegos que afectaron diversas zonas del distrito de San Juan de Lurigancho, los damnificados por la emergencia denuncian una serie de irregularidades.
A las molestias ocasionadas por las obras vinculadas al cambio de tuberías se suma el hecho de que Sedapal retiró el apoyo que brindaba a los damnificados que consistía en ofrecer desayuno, almuerzo y comida.
Asimismo, Sedapal habría cobrado por el servicio de agua potable, a pesar de que en un inicio se anunció que este no se efectuaría en el mes de enero.
Por otro lado, una vecina de la zona contó que no tuvo más remedio que recibir la cantidad ofrecida por el seguro (65% del total) debido a sus necesidades económicas, sin embargo, esta no sería suficiente.
LEE| Bruce sobre aniego en SJL: Pediremos la renuncia a todo el directorio de Sedapal
LEE| SJL: nuevo aniego de aguas servidas deja varias viviendas afectadas