Villarán y Heresi discutieron en Twitter por los gastos en publicidad en medios

Candidato de PPS denunció que la alcaldesa gastó 1 millón de dólares en su campaña de reelección 

Foto: archivo El Comercio

El candidato de Perú Patria (PPS), Salvador Heresi, denunció que Susana Villarán gastó un millón de dólares en su campaña de reelección junto a Diálogo Vecinal.   

[LEE:Villarán: Castañeda está a favor de Orión]

Heresi difundió a través de su cuenta en Twitter un informe que sería de la central de medios Ibope. 

[LEE:Un muñeco de "Susana Villarán" se une a la campaña bailando 'Atrévete' de Calle 13]

El documento indica que Villarán de la Puente gastó entre agosto y setiembre 1 millón 36 mil 726 dólares en su campaña en medios de comunicación. 

Además destaca es que la alcaldesa Villarán figura como la mayor  inversionista en publicidad, por encima de Diálogo Vecinal.  

Según el cuadro que difundió Heresi, Villarán habría gastado 845 mil 830 dólares. La alcaldesa respondió el tuit y explicó que Ibope solo presenta una estimación.

 

Tags

  1. susana villaran
  2. Salvador Heresi
  3. Dialogo vecinal
  4. PPS
  5. peru patria segura
  6. voto 2014
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808