Viernes, 24 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Vladimir Cerrón: Que se haga un buen gobierno, consensuado con las demás fuerzas políticas

Finalmente señaló que se deben respetar las reglas de la democracia

El secretario de Perú Libre asistió a la ceremonia de entrega de credencia de Pedro Castillo

Vladimir Cerrón, secretario general del partido Perú Libre, señaló que tiene expectativas de que se haga un buen gobierno, consensuado con las demás fuerzas políticas.

“Que se haga un buen gobierno, consensuado con las demás fuerzas políticas, sobre todo con el pueblo peruano”, dijo Vladimir Cerrón en entrevista con prensa del Jurado Nacional de Elecciones.

El fundador de Perú Libre asistió a la ceremonia de entrega de credenciales a Pedro Castillo, como presidente electo, luego de haber sido proclamado ganador de la segunda vuelta. Cerrón además manifestó que se deben dar cumplimiento a las promesas que se hicieron durante la campaña electoral.

“Lo más importante es dar cumplimiento a las promesas que se hicieron en campaña, que es la propuesta mayoritaria, que ha ganado en las elecciones”, señaló.

Finalmente señaló que se deben respetar las reglas de la democracia y resaltó que organismos nacionales, como internacionales dieron fe del reciente proceso electoral.

“La confianza se ha expresado al momento de ir al voto en un proceso transparente. No solamente lo han dicho los organismos nacionales, sino del extranjero han dado fe de este proceso. En estas lides siempre hay ganadores y perdedores electoralmente, son reglas de la democracia”, afirmó.