Lunes, 18 de marzo del 2019

Abogado de Graña y Montero: Ex directivo de Odebrecht dijo que no hay irregularidades en IIRSA

Fiscales peruanos están en Brasil para interrogar a ex directivos de Odebrecht. Foto: Canal N

Ex directivo de Odebrecht, Luiz de Castro Santos, declaró ante los fiscales peruanos en Brasil

El abogado de la empresa Graña y Montero, Gonzalo del Río, indicó que el ex gerente general del proyecto Interoceánica Sur, Luiz de Castro Santos, aseguró que no hubo ninguna irregularidad en la obra.

Desde Brasil, manifestó que, el declarante no aportó gran información a los fiscales peruanos. Evitó dar mayores detalles sobre este interrogatorio debido a que hay una declaración pendiente.

“Lo que le puedo decir es que no ha aportado absolutamente nada. Él consideró que no hay ninguna irregularidad aquí, es lo que ha declarado”, manifestó Del Río a la prensa.

“Hoy día ha habido una declaración sobre la Interoceánica de De Castro Santos que era el presidente de directorio de la sociedad concesionaria, que ha declarado en términos bastante escuetos y sencillos sobre IIRSA”, explicó.

Además, el abogado negó ser defensor legal del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, a quien se le investiga por la empresa Westfield Capital. Cabe señalar que con el interrogatorio a este exdirectivo se concluyó la primera etapa de la diligencia de este lunes 18 de enero.

LEEProcurador tras reunión con Queiroz Grillo: Es evidente que contrato a García por conferencia fue simulado

LEERafael Vela: "Estamos plenamente satisfechos con toda la información recabada"