S?bado, 16 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

María Jara juró como ministra de Transportes y Miguel Estrada como titular de Vivienda

Ceremonia en la que juramentaron Miguel Estrada y María Jara se realizó este viernes por la tarde. Foto: Canal N

Ambos reemplazan a los salientes Edmer Trujillo y Carlos Bruce, quienes renunciaron el pasado 15 de abril a los ministerios de Transportes y Vivienda, respectivamente

[ACTUALIZACIÓN]

Este viernes por la tarde, el presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó el juramento de la abogada María Jara como nueva ministra de Transportes y Comunicaciones. A su vez, el jefe de Estado le tomó juramento a Miguel Estrada como nuevo ministro de de Vivienda y Construcción.

De esta manera, Jara reemplaza al saliente titular de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo. Y, por su parte, Estrada sustituirá a su precedesor, Carlos Bruce.

La ceremonia de juramentación se llevó a cabo esta tarde en Palacio de Gobierno.

Como se recuerda, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, informó el pasado 15 de abril sobre la renuncia del ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo;  y de Vivienda y Construcción, Carlos Bruce.

[NOTA ORIGINAL]

Los nuevos titulares de Vivienda y Saneamiento y de Transportes y Comunicaciones jurarán hoy como ministros de Estado, según una convocatoria hecha por la oficina de la Presidencia de la República.

La ceremonia se llevará a cabo en Palacio de Gobierno y está programada a las 4:30 de esta tarde. El presidente Martín Vizcarra encabezará el acto de juramentación a los reemplazos de Edmer Trujillo y Carlos Bruce.

Recodemos que, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, informó el pasado 15 de abril sobre la renuncia del ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo;  y de Vivienda y Construcción, Carlos Bruce.

LEEBruce será investigado por presuntas irregularidades contra sus trabajadores

LEEVizcarra descarta salida de Trujillo y Bruce del Gabinete por "presiones políticas"