PCM sobre Abdullah Qasem: "Ofreció sus servicios como asesor, pero no fue contratado"

La Presidencia del Consejo de Ministros confirmó que Guido Bellido se reunió con el yemení Abdullah Qasem

La Presidencia del Consejo de Ministros emitió un comunicado.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) emitió un pronunciamiento en el que confirma que Guido Bellido se reunió con el ciudadano yemení Abdullah Qasem, quien ofreció sus servicios como asesor, pero no fue contratado.

"El presidente del Consejo de Ministros, en una política de puertas abiertas, ha recibido a todas las personas que lo han buscado para expresar las necesidades de la población que representan. En ese contexto, diversas personas han expuesto también su interés de servir el país", dice la primera parte del comunicado de la PCM.

"Tal es el caso del señor Abdullah Qasem, quien fue recibido por el presidente del Consejo de Ministros por ser una persona que ha brindado su apoyo al partido Perú Libre y que ofreció sus servicios como asesor, pero no fue contratado por no contar con el perfil requerido", finaliza la Presidencia del Consejo de Ministros.

De acuerdo con el reporte de visitas oficiales de la PCM, Abdullah Qasem se ha reunido con Bellido Ugarte hasta en once oportunidades. Incluso, hay encuentros que se han extendido por más de 10 horas seguidas.

Ver también

Guido Bellido: Polémica por declaraciones del presidente del Consejo de Ministros

Ver también

Guido Bellido anunció que el Gobierno asignará 22 207 millones de soles para el sector salud

Ver también

Guido Bellido y Pedro Francke sustentaron presupuesto para el año fiscal 2022

Tags

  1. Guido Bellido
  2. Abdullah Qasem
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808