Lunes, 24 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Salomón Lerner: Yo no veía cuánto se pagaba en la campaña contra la revocatoria

Salomón Lerner Ghitis, ex jefe de Gabinete en el gobierno de Ollanta Humala / Foto: archivo Andina

El ex jefe de Gabinete aceptó haber contactado a Susana Villarán con el publicista Luis Favre, pero aseguró que no vio contratos

Salomón Lerner Ghitis, ex jefe de Gabinete en el gobierno de Ollanta Humala, aceptó ser la persona que contactó a Susana Villarán con el publicista Luis Favre, para que la asesore en su campaña del NO a la revocatoria.

LEE MÁS | Sheput sobre Villarán: “Ha confiado en un entorno ambicioso y corrupto”

“Ya cada uno tiene la edad suficiente de saber qué es lo que se puede percibir para pagar un contrato. Yo los contratos no veía, ni lo que pagaron en la campaña de Ollanta a MX Communication, ni en la campaña de Susana Villarán”, dijo Lerner Ghitis a Cuarto Poder respecto al NO a la revocatoria.

El empresario asimismo resaltó que nunca se ha beneficiado indebidamente con el Estado. Indicó que durante la campaña del NO a la revocatoria muchas personas no se preocuparon de dónde provenían los recursos económicos para financiarlas.

LEE MÁS | Villarán confirmó su asistencia a audiencia por impedimento de salida del país

“Podría ser que algunas personas no se preocupaban de dónde venía la plata o cómo provenía la plata. En mi caso, con toda transparencia, no tengo usufructo del Estado en toda mi actividad empresarial”, dijo.