Martes, 16 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Susana Villarán cree que conversación con Prado y Castro “está editada”

Susana Villarán, ex alcaldesa de Lima. Foto: Diario Correo

La exalcaldesa Susana Villarán indicó que el diálogo con Gabriel Prado y José Miguel Castro no fue para “generar coartadas”, sino para esclarecer la denuncia sobre la cuenta de Andorra

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que la conversación que sostuvo con Gabriel Prado y José Miguel Castro ha sido editada porque el diálogo entre los tres no fue para “generar coartadas”, sino para esclarecer la denuncia sobre la cuenta de Andorra.

Villarán de La Puente se refirió al audio que se publicó el pasado domingo 12 de mayo en el programa Cuarto Poder.

“Es una conversación que sí se llevó a cabo, creo que está editada. Yo les pedí o no sé si fue el pedido de uno de los dos, tanto a José Miguel Castro como a Gabriel Prado (…) Yo les pedí saber qué es lo que pasaba en relación a esta denuncia que acababa de aparecer en los diarios respecto de una cuenta en Andorra”, explicó.

Además, aclaró que fue una conversación para “esclarecer”, no para generar coartadas ni tampoco “como una líder de una organización criminal”.

Por otro lado, manifestó que ella no es de las personas que se fugan. “Yo no soy de las personas que evaden a la justicia yo soy de las personas que siempre han dado la cara y lo hago por dignidad (…) Jamás eludiré a la justicia porque creo en ella”, apuntó.

Susana Villarán dio estas declaraciones durante la audiencia de apelación sobre la prisión preventiva en su contra por el presunto delito de lavado de activos. 

LEECaso Susana Villarán: sugieren que se incluya a Marisa Glave en investigaciones

LEESusana Villarán: He estado preparada para ir a prisión desde hace mucho tiempo