Domingo, 18 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Juegos Panamericanos: vías de Lima y Callao serán restringidas desde el 15 de julio

Los vehículos de emergencia, es decir, unidades policiales, grúas, ambulancias, unidades de bomberos, están exceptuadas de esta medida

Juegos Panamericanos Lima 2019 iniciarán el 26 de julio. Foto: Andina

Los vehículos de emergencia, es decir, unidades policiales, grúas, ambulancias, unidades de bomberos, están exceptuadas de esta medida

Algunas avenidas de Lima y Callao serán restringidas desde el 15 de julio al 3 de setiembre para la circulación preferencial y exclusiva de los vehículos dedicados a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, según una norma dispuesta por el ministerio de Transportes.

La Resolución Directorial N° 013 – 2019 – MTC/18 señala que se cerrará el carril izquierdo desde el final de la Línea Amarilla [Av. Morales Duárez] hasta la Av. Elmer Faucett.

Además, se restringirán solo los carriles izquierdos de las avenidas Santa Rosa, Argentina, Meiggs y Costanera.

Sin embargo, los vehículos de emergencia, es decir, unidades policiales, grúas, ambulancias, unidades de bomberos, están exceptuadas de esta medida.

Por su parte, la Policía dispondrá las acciones de control en las rutas bloqueadas para que puedan detectar infracciones de tránsito y/o conducta indebida derivada del no acatamiento o resistencia a cumplir lo establecido en el dispositivo legal.

LEEMuñoz entregó tramo habilitado del proyecto ampliación de la Costa Verde

LEECusco: Martín Vizcarra participó en encendido de Antorcha Panamericana