Seis infusiones naturales que te ayudarán a bajar de peso

Cuando una persona tiene el abdomen grande, definitivamente hay un exceso de insulina

Recuerda siempre beber abundante agua, realizar actividad física

Sabes que el stress, la falta de sueño y la mala alimentación contribuyen a un aumento de peso. Cuando una persona tiene el abdomen grande, definitivamente hay un exceso de insulina, generando altos niveles de colesterol y triglicéridos.

María Dongo, especialista en medicina natural, recomienda que para disminuir riesgos en la salud y el aumento de peso consumas adelgazantes naturales entre los que recomienda:

1. Vinagre de sidra de manzana: Es un desintoxicante natural, ayuda a quemar la grasa abdominal, baja el azúcar en la sangre y controla los niveles de colesterol. Además, es alcalinízate y purifica la sangre.

2. Té verde: Estimula el buen funcionamiento cerebral y previene de enfermedades degenerativas como el Parkinson, mejora el rendimiento físico y mental, previene el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, contiene componentes bioactivos.

3. Café verde: Acelera la pérdida de peso, ayuda a quemar grasa más rápido, previene la diabetes tipo2 y regula los niveles de azúcar en la sangre.

4. Aguaymanto: Es un poderoso antioxidante, con alto contenido de vitaminas A, B y C, además de minerales esenciales como calcio, hierro y fósforo, es perfecto para fortalecer el sistema inmunológico y es alto contenido de antioxidantes. Retarda el envejecimiento celular, y por estabilizar el nivel de glucosa en la sangre.

5. Yacón: Ayuda a acelerar el metabolismo utilizando nuestra grasa, baja el azúcar en la sangre, actúa como un relajante natural y anti estrés, retarda el envejecimiento celular.

6. Flor de Jamaica: El agua de flor de Jamaica es depurativa y desintoxicante, por lo que ayuda a bajar de peso de forma saludable y controlada debido a que disminuye la absorción de grasas en el intestino y contribuye a eliminar la grasa acumulada.

Ver también

Hígado saludable: Cómo cuidar el laboratorio de nuestro organismo

Ver también

Estas son las tres playas saludables y aptas para visitar en el norte chico

Ver también

DIGESA brindó recomendaciones para identificar piscinas saludables con aprobación sanitaria

Tags

  1. Saludable
  2. dietas
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808